Cabecero nuevo en el cuarto C

¡Por fin tengo el cabecero puesto en el cuarto C! Aunque todavía no os puedo enseñar el cuarto entero porque está hecho un desastre con toda la ropa de la niña, los zapatos pequeños, trastos para tirar (realmente, no sé si algún día llegará a estar presentable este cuarto). Pero de momento, tengo cabecero…

Bueno, ha quedado un poco así, así. La medida es un poco más ancha que la cama y faltan muchos detalles, pero algo es algo.

¿Cómo le he hecho?
Un panel de corcho que iban a tirar en la oficina.
El relleno de una almohada vieja.
La tela Berta Rand de Ikea.
Una grapadora profesional y algunos clavos.

!Aquí va el resultado!

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Anonymous
    Publicado el 09:36h, 11 octubre Responder

    no le saco mérito al trabajo que te ha debido traer el cabecero, pero me parece bastante soso, al igual que tus últimos posts del blog. No me gustaría ofender, solo es mi opinión.

    saludos,
    anna

  • Isa
    Publicado el 19:42h, 12 octubre Responder

    Anna, agradezco tu sinceridad, aunque me disgusta que esa sea tu opinión. Tomo nota, aunque no quisiera cambiar mi intención de mantener más contenidos personales en Ebom y menos contenido de otros blogs. Veo que te parecen sosos precisamente los posts que son míos, así que supongo que prefieres los que vienen de otras fuentes. Pero si es así, yo prefiero que los usuarios vayáis directamente a las fuentes, que lo hacen estupendamente. Yo sólo espero mejorar poco a poco. Un saludo, Isa.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.