Flores para el fin de semana, Flowerbox

Debo confesar que en mi casa no abundan las plantas de interior. No es que no me gusten (todo en su justa medida), pero creo que para que queden bonitas requieren mucho espacio y cuidado, y para eso, prefiero prescindir de ellas. Además, tampoco quiero ver la casa como un jardín de macetas diferentes y plagada de helechos y potos por todas partes (¡alguna vez he tenido alguna pesadilla con eso!). En mi opinión, decorar con plantas requiere en especial mimo y mucho cuidado para integrar bien el elemento en el contexto.

Desde hace un tiempo han surgido nuevas fórmulas para plantas, las macetas verticales, las paredes de musgo, etc. Flowerbox es una marca que se ha especializado en estos productos y tiene varias gamas: cerámica, acero, plástico, e incluso una opción de «diseña tú mismo tu maceta». Creo que estas macetas bien podrían entrar en uno de mis «no sé si me gusta», pero confieso que para ciertos montajes decorativos pueden dar mucho, mucho juego.

¿Os imagináis una pared llena de pequeñas macetas en un evento? ¿O un pequeño café con decoración minimal y con cuatro pinceladas de verde? ¿O quizá un largo pasillo con muchos tubos de plantas? Definitivamente, pueden dar mucho juego…

¿Qué os parecen?

flowerbox1

flowerbox2

flowerbox3

flowerbox4

flowerbox7

flowerbox8

4 Comentarios
  • Doña Trico Tricotosa
    Publicado el 09:12h, 23 octubre Responder

    Son muy bonitas y practicas estas macetas. Pero no cae tierra al suelo? y, como se riegan?

  • Victoria
    Publicado el 18:26h, 24 octubre Responder

    Me parecen muy originales, ahora que están tan de moda los jardines verticales. ¿Y por qué no?
    Una idea muy divertida.

  • Isa
    Publicado el 08:26h, 25 octubre Responder

    ¡Hola Trico! Las plantas no manchan porque la tierra está compuesta por un musgo especial, más enjuto de lo normal y no suelta tierra. En cuanto al riego, las macetas tienen un pequeño depósito donde se pone el agua y va regando por una especie de sistema de goteo. ¡Besos! Isa

  • Isa
    Publicado el 08:27h, 25 octubre Responder

    ¡Hola Victoria! Me alegro de que te guste. Yo no sé si lo veo en mi casa, pero para crear ambientaciones me parece una idea genial! Besos, Isa

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.