Ciudad de papel

Superkitina es maravillosa. Además de hacer cosas preciosas e imaginar fiestas encantadoras, tiene unos blogs interesantísimos con un montón de ideas. Bueno, bonito y barato es uno de esos blogs. En él ofrece ideas estupendas para hacer en casa, manualidades sencillas y un montón de actividades divertidas.

Una de las últimas que he visto ha sido esta ciudad de papel. Me encanta la idea, porque ahora que María se está haciendo mayor (21 meses…), cada vez tengo que darle más vueltas para buscar cosas con las que podamos jugar juntas y que nos entretengan a las dos. Ella ha sacado la idea del blog Made by Joel, donde además están disponibles las plantillas para descargar.

Si preferís hacerlo con vuestras propias manos, con una cartulina (que yo volveré a llevarme de la oficina…), un rotulador y unas tijeras es suficiente. Podemos construir el escenario que más nos apetezca para jugar. Estoy pensando en los caballos, que María ha descubierto este verano (ya no son guau-guaus…), en los árboles (principal referente para el color verde…), en las nubes (desde el avión hemos podido verlas de cerca…),… ¡qué idea tan genial, Superk!

 

Etiquetas:
,
4 Comentarios
  • Mrs Boho
    Publicado el 19:37h, 29 octubre Responder

    qué bonito! por cierto, no sabía que Superkitina tenía ese otro blog, lo voy a visitar. Un besito Isa!

  • Superkitina
    Publicado el 20:29h, 01 noviembre Responder

    wow!!! Isa! Muchisimas gracias! gracias por tus agradables comentarios! Si al final os decidis a hacer la ciudad de papel enseñamela! un besazo!

  • Ceci
    Publicado el 19:48h, 02 noviembre Responder

    DIVINO!!!
    las ilustraciones tienen trazos simples, sencillos pero le dan ese toque divino.

  • Isa
    Publicado el 20:41h, 02 noviembre Responder

    Sí que es divino, Ceci. Si es que te digo yo que SuperK siempre tiene cosas muy interesantes. Besos a todas, Isa

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.