¡No os lo perdáis! Decoracción, con Nuevo Estilo

¡No os lo perdáis! Decoracción, con Nuevo Estilo

Los próximos 24 y 25 de septiembre, la revista Nuevo Estilo (ya sabéis, mi favorita) celebra un pequeño gran mercadillo de antigüedades en el Barrio de las Letras de Madrid.

Alguno a lo mejor lo sabéis desde hace tiempo, pero yo me acabo de enterar. ¡Y estoy encantada porque ese fin de semana me quedo en Madrid y espero poder recorrérmelo! Probablemente con los dientes largos y la cartera corta, pero no me importa. Iré con mi cámara en mano y a ver si veo cosas chulas y las traigo para Ebom.

Lo que más me gusta es la idea de que estos eventos estén proliferando. Nos relacionamos, inspiramos e informamos online, pero luego podemos poner en común todo eso ¡en persona!

Bueno, espero veros por allí, y si no, espero que por lo menos os interese la info.

Os dejo el mapita del evento, y recordad, será los días 24 y 25 de septiembre.

1 Comentario
  • Rocío Olmo
    Publicado en 10:21h, 15 septiembre Responder

    jo, yo vivo en la C/ Prado, justo al ladito del evento y justo esos dos días me mudo a otra calle que está ahí al lado pero cruzando el evento, osea que me pilla en plena mudanza, me veo llevando muebles de una casa a otra y parandome a comprar cosas para la nueva casa jajaja, no, pero en serio, yo no me lo pierdo, además, IADE que es la escuela donde estudié y trabajé han decorado el edificio del hotel vincci de la C/ Prado y creo que va a quedar preciosa, pasea por las calles porque ese barrio es muy guay, justo le dediqué una entrada el otro día en mi blog

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.