Ebom también en Tumblr

Esta semana he puesto en marcha un nuevo espacio para Ebom. Se trata de un blog en Tumblr. Las que conocéis Tumblr ya sabréis que ofrece opciones muy sencillas para compartir fotos, videos, incluso clips de audio, etc.

Mi intención no es sustituir este blog, lo que quiero es que se convierta en el espacio en el que comparto las imágenes que me inspiran, las fotos y materiales que saco de otros blogs, sobre todo. La idea es conseguir que Ebom sea un espacio mucho más personal, y no cargarlo con fotos e inspiración que en realidad podéis ver en otros sitios, si no ofreceros información de primera mano, y puramente personal.

En cambio, este nuevo Ebom en Tumblr acumula todas esas fotos tan increíbles que sí que podéis ver en otras fuentes. Así que ya sabéis, ahora también podréis encontrar más inspiración en este nuevo espacio Ebom.

Por cierto, para no volveros locos, sabed que en mi página de Facebook tenéis toda la información de mis blogs agrupada: Ebom, Ebommini, Ebom Tumblr, etc. Además, si me seguís en Twitter, tendréis al día referencias de todas mis actualizaciones.

   

¡Un saludo y que tengáis un día estupendo!

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.