Pedlars, puro vintage online

¡Fijaos qué suerte he tenido hoy! Resulta que iba yo en el autobús como cada día, al trabajo, cuando una chica se ha sentado delante de mí. Ha sacado un folleto y lo ha estado ojeando, y yo desde atrás, clavando mis ojos porque me ha parecido que ese folleto tenía unas cosas preciosas.

Os podéis imaginar cómo he tenido que clavar mi mirada en el folleto para conseguir ver el nombre de la tienda. Lo primero que he querido hacer al llegar a la oficina ha sido echar un vistacillo a semejante hallazgo. Pero hasta ahora, las 8 de la tarde, no he podido hacerlo.

Resulta que Charlie y Caroline viven con sus seis hijos, cinco perros, algunos caballos y tres pollos en una granja en Escocia. Desde allí regentan Pedlars, un negocio de venta de muebles y objetos de decoración que siempre responden al principio de «cosas que nos encantan y a ti también te encantarán».

El negocio se basa en la venta online, por catálogo y en algunos establecimientos que van abriendo, principalmente en el Reino Unido (el primero fue en Notting Hill), y con alguna aventura global (un corner shop en Tokio).

Aquí os pongo una muestra de los productos que podéis encontrar. Tienen también una línea vintage y algo de ropa. En cuanto a los precios, hay un poco de todo. Pero juzgad vosotros mismos…

swatch.95.sw_image swatch.979.sw_image swatch.1232.sw_image swatch.1306.sw_image swatch.2017.sw_image swatch.2022.sw_image swatch.2192.sw_image swatch.2361.sw_image swatch.2536.sw_image swatch.2551.sw_image

Etiquetas:
4 Comentarios
  • Casa Bella
    Publicado el 19:41h, 27 septiembre Responder

    Pues mira, Isa, que bonitas cosas que tiene ese lugar. Gracias por compartirlo! Un beso.

  • Mrs Boho
    Publicado el 19:43h, 28 septiembre Responder

    una tienda muy chula, gracias por el hallazgo. Bsos!

  • Rocío Olmo
    Publicado el 12:18h, 29 septiembre Responder

    ay me encanta!!!! muchas gracias por compartirlo, justo mi hermana se ha ido a vivir a Londres, le diré qu ebusque la tienda, yo de momento me pongo a mirar online para mi nuevo pisito!

  • Pingback:Cox & Cox, shabby chic moderno | Ebomworld
    Publicado el 10:31h, 09 abril Responder

    […] he descubierto ésta: Cox & Cox. En este caso, al igual que pasaba con Pedlars, el origen está en la venta por catálogo. Se trata de una empresa británica, nacida en el año […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.