Dille & Kamille, estilo natural

La primera tienda Dille & Kamille abrió sus puertas en un almacén Utrecht, Holanda, hace 35 años. La idea era crear un espacio innovador, con objetos y productos para el hogar, menaje, textiles, vajillas, instrumentos de cocina, etc. de estética simple y natural. Además, también venden salsas, especias, tés, pastas y otros condimentos para la cocina, todo productos naturales y respetuosos con el entorno y el medioambiente.

Ahora Dille & Kamille está presente en Bélgica y Holanda. Yo la he descubierto este verano, y me ha encantado (me he traído un precioso mantel conmigo, que ya os enseñaré). La decoración de las tiendas es maravillosa, en grandes espacios abiertos, con todos los productos a la vista, ordenados y expuestos para que al cliente se nos caiga la baba. Colores y texturas perfectamente combinados, con áreas dedicadas a los niños, donde pueden jugar y experimentar. Absolutamente recomendable.

Éstas fotos son de la tienda de Brujas. Fue la primera que vi y me encantó. ¡Si algún día vais de viaje por el Benelux, ya sabéis qué dirección tenéis que apuntar!

dille&kamille1_600x400 dille&kamille2_600x400 dille&kamille4_600x400 dille&kamille5_600x400 dille&kamille6_600x400

Etiquetas:
, ,
3 Comentarios
  • Olga -mescapricesbelges
    Publicado el 17:46h, 15 septiembre Responder

    Tengo una al ladito de mi casa, en el centro de Bruselas, es una maravilla!
    Juguetes como los de antes, en madera, jabones y acesorios para baño, plantas y , lo mejor de todo, menaje de cocina que encuentras el aparato más raro que exista…hasta te puedes tomar un cafelito! yo también lo recomiendo
    Un besito!

  • María
    Publicado el 09:11h, 16 septiembre Responder

    ay! jo!! a mi me encantan!!! yo tengo controlada la de bruselas, cada vez q voy es una visita fijo! me gusta tanto!!! tengo de todo!! jajaja.. lo ultimo fueron unos tiestitos con una semilla dentro q me traje y le regale a mi madre, maja, y fenomenal! crecieron un monton las flores! y q me dices de las plantas y de las flores? isa.. me da una envidia q me muero cada vez q veo los precios.. me las traería a madrid todas..

  • Isa
    Publicado el 09:10h, 23 septiembre Responder

    ¡Estas tiendas son maravillosas! Chicas, quiero pasarme la vida viajando y descubriendo tiendas…

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.