Redecorando el cuarto de la niña

Ya sabéis que el origen de todo esto está en el cuarto C. Resulta que necesito poner orden en un cuarto que está todo el día patas arriba, donde se acumulan todos los trastos.

Para conseguir darle una vuelta, he tenido que remover todas las camas de la casa, y como consecuencia, redecorar el cuarto de la mini. Conseguir encajar la cama, la cuna, el armario exento y la cajonera, y dejar algo de sitio para algunos juguetes, ha sido una tarea, sobre todo, de valor. (Si la cosa salía mal, después de pasar todo el fin de semana moviendo muebles, en casa me iban a mandar a la porra…).

La verdad es que al final hemos conseguido un resultado muy, muy satisfactorio. Ahora tenemos una cama más para invitados, y encima es mucho más cómoda que el suelo para las noches de alarma infantil. Además, el cuarto C ha quedado estupendo para compartir con la mini espacio de trabajo y juegos (tengo pendiente enseñarlo).

Tengo que confesar que la clave que ha posibilitado todos estos cambios me la dió Mer cuando me propuso que cambiara la cortina por un estor. Yo me lo había planteado, pero creía que tendría que hacer instalaciones complicadas. Sin embargo (¡y que esto no suene a publicidad encubierta!), Ikea puede tener soluciones maravillosas, como los estores Enje (¿qué os parecen?).

Bueno, cuando acabe con mi deco-reto os lo enseñaré, pero por ahora tendréis que conformaos con el cuarto B…

Etiquetas:
3 Comentarios
  • angelesdiazcueva@hotmail.com
    Publicado el 20:01h, 05 agosto Responder

    Hola!!!!preciosa habitacion,,,es increible el cambio.
    Un saludo de:
    Angeles Diaz

  • elena
    Publicado el 13:58h, 06 agosto Responder

    Le estás sacando mucho partido, no hay nada como decidirse a mover muebles. Espero que nos enseñes pronto fotos del otro cuarto,
    un saludo

    Elena@ministryofdeco

  • María
    Publicado el 08:47h, 24 agosto Responder

    cambio super cambio! me encanta!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.