Reciclaje extremo, un hotel de basura

No sé si conocéis el proyecto Save the Beach. Se trata de un proyecto patrocinado por la marca de cervezas Coronita. El objetivo es alertar sobre el deterioro de las costas europeas y para luchar contra su contaminación. Para ello, cada año se elige, a través de distintas campañas que atraen la participación de usuarios, una playa que se rehbilita integralmente.

La última actividad del proyecto ha sido la construcción de un hotel de basura en pleno centro de Roma y lo realizó el artista alemán HA Shult, utilizando únicamente deshechos y desperdicios.

Así, la campaña consiguió atraer a numerosos medios. El curioso establecimiento acogió a distintos huéspedes durante el mes de junio (entre ellos, la modelo Helena Christiansen), la mayoría seleccionados por sorteo a través de campañas en FB y en la página web de proyecto.

Como campaña, creo que es algo muy creativo. Además, me encanta la idea del reciclaje y la reutilización de todo tipo de materiales y deshechos. Lo que no sé es, en este caso, si la basura seguía desprendiendo olor… Parece que sólo se han utilizado productos «no perecederos»…

2 Comentarios
  • María
    Publicado el 12:43h, 27 julio Responder

    no tenía ni idea! q fuerte! q cosas…..

  • Anonymous
    Publicado el 20:28h, 28 julio Responder

    qué asquito…*_*

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.