Deco-reto: ya tengo zona de trabajo

Todavía no puedo colgar fotos porque queda bastante por hacer, pero por fin tengo un pequeño espacio de trabajo. Además, rodeado de un gran espacio libre para que María juegue mientras yo trabajo.

¡A ver si así consigo que el salón sea un espacio de ocio familiar y no la zona de los portátiles!
Bueno, de momento sólo os pongo mi pequeño tablón de ideas. La foto del collar os sonará a muchos. Es de Kristina Klarin, y la tengo ahí porque me encanta ese collar. De hecho, me he hecho uno parecido (¡sólo parecido, el suyo es mucho más bonito), pero todavía no le he puesto un cierre y está guardado.
La otra página es de unos dibujos que hice hace años de unas lámparas que me hubiera gustado diseñar (pero que nunca tomaron cuerpo). La tengo puesta para recordarme un proyecto que tengo pendiente, en el que tendría que trabajar mucho este verano y que espero que se haga realidad antes de fin de año.

Bueno, espero poder compartir más fotos de mi cuarto C dentro de poco (aunque me parece que no va a estar terminado hasta después de vacaciones). Lo que sí voy a enseñaos en breve es el cuarto de María, porque la consecuencia de mi deco-reto ha sido que los dos cuartos han sufrido una importante transformación. 

Etiquetas:
1 Comentario
  • Rocío Olmo
    Publicado el 22:33h, 29 julio Responder

    jolín,esto me recuerda a que yo tengo que remodelar mi zona de trabajo ya, llevo toda la semana trabajando muchísimo y a la vez gritándole a mi ordenador y a mi mesa!! jaja, de momento tu espacio tiene buena pinta, al menos parece ordenado

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.