Oi Soi Oi, desde Vietnam hasta Dinamarca

Gracias a Decoratrix he conocido esta marca, Oi Soi Oi. Se trata de una compañía danesa cuya producción se realiza íntegramente en Vietnam. Aparte del exquisito diseño y el fantástico acabado de sus productos, lo bueno de la compañía es que cuida muy mucho que todo el proceso de producción se integre en una idea de beneficio social para todos los que participan en él. Son productos artesanales, fabricados por comunidades locales que consiguen desarrollar sus capacidades a través de este trabajo.

Las dos personas detrás de este proyecto son dos mujeres danesas, una de ellas residente en Vietnam, la otra en Dinamarca. La primera, ha pasado la mayor parte de su vida en países en vías de desarrollo; la segunda, se encarga de la comercialización y el marketing.

Desde hace poco disponen de una pequeña tienda online.

3 5 8 9 11 17 20 25 28 32 35 38

6 Comentarios
  • Casa Bella
    Publicado el 01:52h, 22 julio Responder

    Pero que bonito todo! Me voy a verlo ya! Espero que no te moleste si pongo un enlace a tu blog para mostrar esto. Muy lindo!

  • Isa
    Publicado el 07:12h, 22 julio Responder

    ¡Qué va! No me molesta en absoluto… Es más, te lo agradezco. Besos, Isa

  • elena
    Publicado el 07:33h, 22 julio Responder

    Isa, yo también lo vi en otro blog y sólo por las fotos merece la pena verlo, la estilista es una crack
    un beso

  • Isa
    Publicado el 07:52h, 22 julio Responder

    ¡Totalmente de acuerdo, Elena! De hecho, ya menciono que lo he visto en Decoratrix. ¡Y las fotos me han parecido alucinantes! Besos, Isa

  • Sandy~Romantique Inspirations~
    Publicado el 13:07h, 22 julio Responder

    Wow, Your blog is stunning with so many gorgeous pictures. Thanks to Silvia at Casa Bella, she did a post on you and I'm so glad she did just like I'm glad I had found her and now a follower of yours and appreciate the inspiration that you put out there for us to admire!!

    I'm doing the Happy Dance over both your blogs.

    Enjoy your Day*

  • Casa Bella
    Publicado el 19:36h, 22 julio Responder

    Isa, tu blog es increible! Me encanta!!! Asi es que he puesto este post en mi blog hoy. Estoy tan contenta que muchas de mis seguidoras ahora te seguiran tambien. Tu blog es maravilloso asi que regresare muchas veces. Muchos besos y abrazos.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.