Fiestas de verano

Cuando llegan estas fechas siempre me dan unas ganas tremendas de hacer una fiesta en el jardín. La pena es que no tengo jardín (sigo con mi dilema «afueras o centro ciudad«), ni siquiera aire acondicionado para recibir a los invitados en casa, lo que hace muy difícil que estemos más de cuatro personas en casa a la vez sin sentir los peores rigores del verano.

En cualquier caso, me encantan estas fiestas y creo que el mero hecho de la llegada del verano es un motivo más que suficiente de celebración.

Fotos: 1. The Apartment Therapy, 2. Celebrations at Home, 3. Home Sweet Home, by Coco+Kelley,  4. Eva’s House, 5. Make Merry Events, 6. Line & Liv, 7. Pia Jane Bijkerk, 8. Poppytalk, 9. Twig & Thistle

3 Comentarios
  • elena
    Publicado el 23:23h, 29 junio Responder

    Isa, no hay nada como las fiestas. En mi blog publiqué hace unos días la fiesta de cumple de mi peque, mira a ver si te gusta http://ministryofdeco.blogspot.com
    Echaré un vistazo al evento en el que te has colado…
    un beso

  • Decoracion.IN
    Publicado el 03:09h, 30 junio Responder

    Qué mesas tan bonitas! se respira verano en ellas.
    Gracias por compartir este nuevo blog, a mi me gustan este tipo de espacios, pues no sólo se rescata inspiración para eventos, yo al menos encuentro detalles que puedo aplicar en la decoración de mi casa.
    Un saludo!

  • Miss Marble
    Publicado el 11:37h, 30 junio Responder

    Gracias por la recomendación, me encantan este tipo de blogs y las ideas tan bonitas que proponen.
    Bss!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.