Vivir de alquiler: a falta de armarios

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos los inquilinos transitorios es la falta de algunos armarios que sacaríamos con una pequeña obra en caso de ser dueños de la casa.

Un armario guardarropa, una vitrina en la cocina, una armario bajolavabo,… No obstante, existen recursos de lo más estéticos para solventar estos problemas. Además, son soluciones muy adaptables, para que luego no tengamos que pensar dónde encajar los muebles cuando nos cambiemos de casa.

Aquí os doy unas cuantas:

Un perchero portátil para la entrada. No es muy novedoso, pero con esos abrigos que muestran en Sköna Hem queda fantástico, ¿verdad? Eso sí, si no queréis que la barra se arquee y el perchero quede como un tendedero, tenéis que elegir uno de cierta calidad.

Unas baldas de madera o una estantería como ésta que nos muestran en Apartment Therapy son muy prácticas y no ocupan nada de espacio. (La balda como barra de desayunos, imprescindible; en este caso, con dos banquetas perfectas).

En DoorSixteen optan por una camarera de Ikea para servir de armario auxiliar e incluso poner el microondas. Estos muebles son súper-versátiles.

Unas baldas metálicas, también de Ikea, sirven para almacenar y colgar todo tipo de utensilios en la cocina (Apartment Therapy). En cuanto al baño, en Real Simple proponen una idea simple, sencilla, fácil y práctica. No sólo sirve para obtener más espacio, además puede embellecer un baño que necesite un repaso.

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Claire_Eiffel
    Publicado el 21:13h, 15 junio Responder

  • Anonymous
    Publicado el 08:02h, 18 junio Responder

    Yo tambien estoy viviendo de alquiler y en vez de comprar uno de esos muebles, que no me gusta que se vea toda mi ropa y además me faltaría espacio, he ido a muebles La Factoria, que esta semana (hasta el 19 de junio), es la semana sin IVA. Y quieras o no…te ahorras mucho!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.