¿Conocéis el bloc de los Pattex?

Dani y Eva son barceloneses. Él es analista de sistemas (informático para los amigos); ella, pedagoga y comunicadora audiovisual. Los dos tienen alrededor de treinta años. Bueno, en realidad él algo menos, ella algo más.  Se acaban de instalar en su primera vivienda en propiedad, después de una larga existencia como inquilinos arrendatarios.

Dani y Eva son los Pattex, los protagonistas del Bloc de los Pattex, un blog en el que van compartiendo de una forma creativa sus aventuras y desventuras con el bricolaje, desde el punto de vista de unos aficionados.

Después de completar la bricoterapia, un proceso en el que han aplicado técnicas terapéuticas a sus actividades de bricolaje, han decidido proponer un intercambio a sus seguidores con las cosas que les han sobrado en su reforma.

Así, los objetos más curiosos que han acumulado tras la reforma pueden encontrar un segundo hogar.

Este intercambio ha durado dos semanas y una vez finalizado ese plazo, los Pattex han elegido sus objetos favoritos y los han integrado en la decoración de su casa. El resultado ha sido de lo más divertido y han conseguido crear pequeñas historias con todos los objetos que han recibido.

Estos son los objetos que los Pattex han intercambiado y desde hoy mismo, los dueños de los objetos seleccionados pueden ver el resultado del intercambio en el bloc de los Pattex.

Todo esto forma parte de una original campaña de Pattex, la marca de adhesivos para bricolaje perteneciente a Henkel. Para esta campaña la marca se inventó una terapia de pareja, dirigida a todos aquellos que compartiesen piso con otra persona y quisieran renovarlo, invitándoles a gritar de espanto delante de la parte que menos les gustase de su piso, si querían ganar 15.000 euros para renovarlo.

Dani y Eva ganaron el concurso por su grito y ahora protagonizan en bloc.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.